93 692 43 47 / recboronat@telefonica.net
c/Industria 15-17 / 08291 Ripollet / Barcelona

Alta variedad de acabados

Ofrecemos una amplia variedad de acabados, tanto en pintura de calidad epoxi (interior), como calidad poliéster (exterior), seleccionando la pintura más adecuada para cada pieza.

El resultado final depende de varios factores y la selección de un buen proveedor de pintura es un elemento muy importante ya que la calidad de dicha pintura afectará de una manera decisiva en el resultado final. Es por eso que Recubrimientos de pinturas especiales solo trabaja con proveedores homologados , algunos de ellos son Adapta, Titan y Akzo novel.

Así mismo el resultado final también dependerá del sistema de pintado, nosotros disponemos de tecnología de última generación y profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia que nos permiten complacer las espectativas de nuestres clientes más exigentes.

Contacte con nostros sin ningún compromiso y le asesoraremos en la obtencion del mejor acabado posible para sus necesidades así como la posibilidad de realizar muestras para que pueda decidir cual será el acabado definitivo para sus piezas.

metalizado
bicapa
martele
texturado
fosforito
gofrado
liso
oxidon

Aquí podrá acceder a los catálogos de algunos de nuestros proveedores de pintura.

polaris adapta esfera alchemy
smartcoatings vivendiII warm-touch