93 692 43 47 / recboronat@telefonica.net
c/Industria 15-17 / 08291 Ripollet / Barcelona

Instalaciones

Recubrimiento de pinturas especiales tiene una alta capacidad productiva, gracias a sus instalaciones de más de 750 m2.

Nuestra linea de pintura está compuesta por maquinaria totalmente actualizada, contamos con un túnel de desengrase por fosfatación de cinco etapas en el cual se desarrolla el proceso de desengrasado y aclarado del material.

Aquí reside una de las claves para la obtención de un buen acabado ya que es básico un buen proceso de desengrase para la obtención de un buen resultado final, es por eso que revisamos los niveles de los baños periodicamente.

El siguiente paso es la aplicación de pintura, este lo realizamos en una cabina de acero inoxidable, aquí tenemos en cuenta la tipología del material a pintar ya que lo podemos realizar manualmente con dos equipos de pintura autónomos o con un robot y un equipo manual. el sistema a utilizar dependerá de la calidad exigida por nuestro cliente o del plazo de entrega ya que al pintar en manual el plazo de cambio de color es mucho más corto.

Finalizamos el proceso de pintado introduciendo en el horno las piezas, a la temperatura y tiempo concretos donde polimeritzaran, quedando la superficie lisa y uniforme con la mejor calidad.

Posteriormente realizamos la verificación de las piezas acabadas, para su embalaje y expedición. Así damos a nuestros servicios una confianza de calidad total.

horno
tunel fosfatacion
camion
cubas aclarado
cabina liquido
camion
cabina pintura
cadena
tunel fosfatacion